BCN Heal

cuidado post microneedling

BCN Heal es una crema específica especialmente indicada después de procedimientos estéticos mecánicos que pueden producir alteraciones en la piel, como la dermopunción o microneedling, entre otros tratamientos. Su fórmula contiene aceite de oliva, pantenol, bisabolol (extracto de manzanilla), ácido hialurónico y centella asiática, entre otros ingredientes que ayudan a mejorar la calidad de la piel. BCN Heal aporta los siguientes beneficios específicos:

  • Hidrata en profundidad, suavizando la piel áspera y seca.
  • Tiene propiedades antioxidantes.
  • Previene la deshidratación por su capacidad humectante y emoliente, evitando la sequedad de la piel.
  • Previene y mejora la irritación de la piel sometida a acciones mecánicas.
  • Mejora la resistencia de la piel a la acción mecánica (como por ejemplo el afeitado).
  • Suaviza, revitaliza y mejora la calidad de la piel.
  • Crea una película protectora no oclusiva (transpirable).

BCN Heal es el complemento cosmético indispensable para su tratamiento médico-estético profesional. Para resultados óptimos, se recomienda su uso combinado con el resto de productos de la gama BCN Pre & Post.

TRATAMIENTOS

cuidado post microneedling

Gracias a la incorporación de activos como el aceite de oliva en su formulación, BCN Heal repara y restaura la función barrera de la piel. Además, el aceite de oliva también ayuda a retener el contenido hídrico de la piel, acción en total sinergia con la de otro de los componentes de la fórmula, el ácido hialurónico. El pantenol y el bisabolol (extracto de manzanilla) contribuyen a disminuir la inflamación y la irritación provocadas por el procedimiento estético. La acción curativa y regeneradora de BCN Heal se completa con la actividad de la centella asiática, uno de los principios activos con mayor potencia cicatrizante, regeneradora y reepitalizante que se conoce, y la de los dos extractos vegetales Phragmites Kharka y Poria Cocos, que calman y protegen la piel a la vez que actúan como fotoprotectores, de nuevo en sinergia con el aceite de oliva. Finalmente, los minerales cobre, zinc y magnesio, no sólo potencian las acciones de los demás ingredientes, sino que además activan la oxigenación celular para una recuperación completa de la piel después del tratamiento. BCN Heal oxigena y alisa superficie cutánea, ayuda a mantener los efectos del tratamiento profesional y deja la piel preparada para una nueva sesión de tratamiento.

CARACTERÍSTICAS
BCN Heal
Botella  |  35 ml |  1.22 fl.oz.
Prevención y mejora de alteraciones epidérmicas como la sequedad, la aspereza y la irritación de la piel, producidas por tratamientos médico-estéticos mecánicos.
Limpiar la piel y aplicar 2 ó 3 veces al día con un suave masaje en las zonas afectadas. Para resultados óptimos combinar con el resto de productos de la gama BCN Pre & Post.
Aqua (Water), Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Panthenol, Propylene Glycol, Polyperfluoromethylisopropyl Ether, Hydroxyethyl Acrylate / Sodium Acryloyldimethyl Taurate Copolymer, Hyaluronic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Bisabolol, Asiaticoside, Phragmites Kharka Extract, Poria Cocos Extract, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Asiatic Acid, Madecassic Acid, Phenoxyethanol, Copper Gluconate.
No aplicar directamente en heridas abiertas o zonas con dermatitis activa. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco y seco. En caso de irritación, interrumpa su uso. En caso de alguna reacción anormal, consulte inmediatamente a su médico.