BCN Arni+K

Post tratamientos estéticos

BCN Arni+K es una crema específica de acción localizada para la mejora de alteraciones epidérmicas asociadas a contusiones, procedimientos médico-estéticos, intervenciones quirúrgicas o imperfecciones cutáneas derivadas de cuperosis, rosácea, capilares dilatados o cutis congestivo.

TRATAMIENTOS

No tratamientos

Post tratamientos estéticos

Su fórmula con propiedades antiirritantes y calmantes alivia las zonas afectadas. Contiene árnica, vitamina K óxido, garra del diablo (harpagophytum procumbens), aceite esencial de manzanilla, ácido hialurónico y vitamina C. BCN Arni+K aporta los siguientes beneficios específicos:

  • Alivia la congestión, la irritación y calma la piel.
  • Atenúa las rojeces y manchas de origen vascular.
  • Ayuda a la recuperación de la homogeneidad de la piel.
  • Mejora la apariencia, elasticidad y coloración de las zonas cutáneas afectadas por procedimientos médico-estéticos.

BCN Arni+K es el complemento cosmético indispensable para su tratamiento médico-estético profesional. Para resultados óptimos, se recomienda su uso antes y después del tratamiento.

CARACTERÍSTICAS
BCN Arni+K
Botella  |  35 ml |  1.22 fl.oz.
Mejora de alteraciones epidérmicas producidas por extravasaciones consecuencia de contusiones, procedimientos médico-estéticos, intervenciones quirúrgicas o imperfecciones cutáneas derivadas de cuperosis, rosácea, capilares dilatados o cutis congestivo.
Antes del procedimiento médico-estético: Se recomienda su uso en las 2 semanas previas. Limpiar la piel y aplicar 2 ó 3 veces al día con un suave masaje en las zonas en las que se llevará a cabo el tratamiento. Después del procedimiento médico-estético: Limpiar la piel y aplicar 2 ó 3 veces al día con un suave masaje en las zonas que presenten hematomas, edemas y/o rojeces. Golpes y contusiones: Para evitar la aparición de equimosis, aplicar inmediatamente después del golpe o la caída y renovar la aplicación varias veces durante el día. Si el hematoma ya se ha formado, aplicar 2 ó 3 veces al día con un suave masaje. Capilares visibles en el rostro: Utilizar como tratamiento de base permanente. Para resultados óptimos combinar con el resto de productos de la gama BCN Pre & Post.
Aqua (Water), Glycerin, Helianthus Annuus Seed Oil, Hydroxyethyl Acrylate/Sodium Cryloyldimethyl Taurate Copolymer, Arnica Montana Flower Extract, Phytonadione Epoxide, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Harpagophytum Procumbens Root Extract, Biosaccharide Gum-2, Bisabolol, Hyaluronic Acid, Phenoxyethanol, Magnesium Aspartate, Zinc Gluconate, Copper Gluconate, BHT, Ascorbyl Palmitate.
No aplicar directamente en heridas abiertas o zonas con dermatitis activa. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco y seco. En caso de irritación, interrumpa su uso. En caso de alguna reacción anormal, consulte inmediatamente a su médico.