BCN Cocktails

La mezcla perfecta para cada tratamiento

Los productos de la línea BCN Cocktails son combinaciones de ingredientes perfectamente estudiadas y desarrolladas para aprovechar la sinergia entre diferentes principios activos y potenciar sus efectos en rostro y cuerpo.

Los productos de la línea BCN Cocktails pertenecen a la gama de mesoceuticals® de Institute BCN. Son combinaciones de ingredientes perfectamente estudiadas y desarrolladas para aprovechar la sinergia entre diferentes principios activos y potenciar sus efectos en rostro y cuerpo. Pueden utilizarse solos o combinarse con otros, tanto de la misma línea como de la línea BCN Classics. Son estériles (sin conservantes ni aditivos), por lo que consiguen una gran tolerancia. Están envasados en viales monodosis de 10 ml, presentación que facilita la mezcla con otros principios activos.
Los BCN Cocktails de Institute BCN, combinados con los sistemas de liberacióntransdérmica más avanzados, aportan a los pacientes los beneficios de la mesoterapia tradicional pero con un tratamiento no invasivo, indoloro, seguro, sin efectos secundarios y con resultados inmediatos. Además, permiten crear tratamientos 100% personalizados para cada paciente para corregir eficazmente y de forma personalizada estetopatías faciales y corporales como el envejecimiento cutáneo, la grasa localizada, las manchas de origen melánico, la caída del cabello, la flacidez de la piel, la celulitis, las estrías, las cicatrices derivadas del acné, etc.

LOS PRODUCTOS DE BCN COCKTAILS
FILTRAR PRODUCTOS POR TRATAMIENTO:
Acné
Antienvejecimiento
Celulitis
Contorno de ojos
Estrías y cicatrices
Grasa localizada
Hiperpigmentación
Pérdida de cabello
Reafirmante
Rosácea
Todos