BCN Lumen – Peptides

Advanced Cóctel Blanqueante

Activos: Oligopeptide-68, Oligopeptide-58, Oligopeptide-51, Oligopeptide-34, Decapeptide-15.

BCN Lumen-Peptides es una solución estéril a base de una combinación de 3 tipos de principios activos para el tratamiento de las hiperpigmentaciones de causa hormonal, por envejecimiento y/o postinflamatorias. Actúa a diferentes niveles del proceso metabólico de la formación de pigmentos de melanina en la piel, disminuye los factores melanogénicos, inhibe la síntesis de melanina, aumenta la desintoxicación celular y reduce la transferencia del melanosoma al queratinocito.
Gracias a los exclusivos péptidos de nueva generación que contiene, interviene a nivel subcelular modulando la transcripción genética de elementos clave de la melanogénesis. También regula la comunicación intra e intercelular asegurando la supervivencia de las células implicadas.
BCN Lumen-Peptides añade otros ingredientes tales como el ácido hialurónico, vitaminas, amino ácidos, minerales etc. consiguiendo un tratamiento anti edad global para lograr una piel más clara, luminosa, hidratada y con un tono uniforme.

TRATAMIENTOS

Hiperpigmentación

Advanced Cóctel Blanqueante

La pigmentación de la piel es el resultado de la síntesis de melanina por los melanocitos a través de un proceso llamado melanogénesis. Una vez sintetizados, los pigmentos de melanina son transferidos a los queratinocitos (las células más abundantes en la superficie de la epidermis), en unas vesículas llamadas melanosomas. Cuantos más melanosomas alcanzan a los queratinocitos de la superficie, más se oscurece la piel. En realidad, la piel fabrica dos tipos de melanina: la feomelanina, en las personas de tez clara y las pelirrojas y la eumelanina, en las morenas y de raza negra.

La síntesis de la melanina se produce a partir del aminoácido tirosina. La tirosina, en presencia de la enzima tirosinasa y el oxígeno, es oxidada a dopa, la cual es oxidada, a su vez, a dopaquinona. Entonces la dopaquinona cambia espontáneamente a leucodopacromo, que se oxida fácilmente a dopacromo. El carboxilo se elimina del dopacromo y este se reorganiza dando lugar a la melanina.

La combinación de principios activos de BCN Lumen Advanced-Peptides actúa sobre sobre todas las fases de este proceso de producción de la melanina para conseguir un efecto despigmentante, blanqueante y matizante de la piel, gracias a la acción sinérgica y combinada de tres tipos de principios activos: los biopéptidos de nueva generación (los oligopéptidos 51, 34 y 58, el decapéptido 15 y la acetilglicil beta-Alanina), los hipopigmentantes inhibidores de la tirosinasa (la α-arbutina y el extracto de raíz de regaliz) y los antioxidantes, como el ácido ascórbico, el ácido tiocítico, la vitamina B3 y el glutatión.

Este preparado consigue además, la reducción de los factores melanógenos, la inhibición de la síntesis de melanina y el aumento de la desintoxicación celular. Estas acciones revierten en los siguientes efectos:

  • Reducción del melasma (exceso de pigmentación).
  • Reducción de las manchas de la edad.
  • Reducción de las hiperpigmentaciones en el embarazo.
  • Reducción de las hiperpigmentaciones postinflamatorias.

 

CARACTERÍSTICAS
BCN Lumen – Peptides
Vial  |  5 ml  |  0.176   |  Caja de 5 viales  |  Serum mesoterapia y microneedling
Tratamiento blanqueante atenúa la pigmentación en cara y/o cuerpo actuando sobre la síntesis de melanina.
Aplicar sobre la piel limpia y seca de cara y/o cuerpo y masajear ligeramente hasta su completa absorción.
Aqua, Sodium Hyaluronate, 3-O-Ethyl Ascorbic Acid, Glutathione, Alpha-Arbutin, Potassium Chloride, Calcium Chloride, Niacinamide, Glutamine, Sodium Phosphate, Lysine Hydrochloride, Proline, Magnesium Sulfate, Glutamic Acid, Aminobutyric Acid, Alanine, Asparagine, Glycine, Histidine Hydrochloride, Arginine HCL, Leucine, Valine, Thioctic Acid, Cystine, Threonine, Sodium Acetate, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Ornithine, Folic Acid, Isoleucine, Decapeptide-15, Oligopeptide-34, Oligopeptide-51, Phenylalanine, Polysorbate 80, Taurine, Serine, Acetyl Glycyl Beta-Alanine, Aspartic Acid, Methionine, Adenosine, Guanosine, Cytidine, Thymidine, Uridine, Oligopeptide-58, Choline salts and their esters e.g. choline chloride (INN), Inositol, Nicotinamide Adenine Dinucleotide, Retinyl Palmitate, Hydroxyproline, Cytosine, Sodium Tocopheryl Phosphate, Oligopeptide-68, Coenzyme A, Tyrosine, Tryptophan, Thiamine Diphosphate, Disodium Flavine Adenine Dinucleotide, Nicotinic Acid Adenine Dinucleotide Phosphate (NADP), Pantothenic Acid, Thiamine HCL, Riboflavin, Cyanocobalamin, Pyridoxine, Biotin, Sodium Bicarbonate, Sodium Chloride.
Alergia a alguno de los componentes.