BCN Advanced

Mesoceuticals® inteligentes

Péptidos de nueva generación que actúan en sinergia con otros principios activos avanzados como el colágeno, el ácido hialurónico, las vitaminas, etc., para conseguir unos resultados espectaculares en la piel y el cabello.

La línea BCN Advanced, nueva gama Mesoceuticals® de Institute BCN, combina tres grupos de ingredientes activos que, actuando sinérgicamente, optimizan los resultados hasta ahora conseguidos en los tratamientos de la piel. Estos grupos de ingredientes son:

Péptidos de nueva generación. Activan o inhiben los mecanismos celulares necesarios para reparar un problema estético concreto. Son mensajeros que, a través de receptores específicos en la membrana celular, emiten señales bioquímicas dentro de las células como agonistas o antagonistas según necesidad. Modulan la comunicación intra e intercelular y reajustan el funcionamiento de las células. Cada péptido se identifica con una secuencia de aminoácidos específica que determina estas funciones celulares.

Ingredientes activos no peptídicos relacionados con el tratamiento. Altamente concentrados y seleccionados meticulosamente en función de la estetopatía a tratar. Trabajan en sinergia con los biopéptidos, actuando directamente sobre el problema concreto.

Ingredientes activos para el cuidado general de la piel. Son principios activos como ácido hialurónico, aminoácidos, vitaminas y minerales, entre otros. Completan las formulaciones de la gama BCN Advance para conseguir una salud dérmica integral.

LOS PRODUCTOS BCN ADVANCED
FILTRAR PRODUCTOS POR TRATAMIENTO:
Acné
Antienvejecimiento
Celulitis
Contorno de ojos
Estrías y cicatrices
Grasa localizada
Hiperpigmentación
Pérdida de cabello
Reafirmante
Rosácea
Todos